Niños

Creemos que el privilegio de cada padre/madre es criar a sus hijos siendo el maestro principal en su vida sobre lo espiritual. Como Iglesia, proveemos algunos actividades para complementar el trabajo de cada padre/madre con sus hijos incluyendo clases especiales los domingos para bebes hasta 12 años y la escuelita de vacaciones en el verano. 

MINISTERIOS

DEDICACIÓN DE HIJOS

Damos a cada padre/madre la oportunidad de entregar a sus hijos a Dios en una forma pública en la Iglesia. Durante estos servicios, los padres se comprometen a proveer una educación cristiana a sus hijos y la Iglesia se compromete en apoyar a cada padre/madre en ese trabajo. 

ESCUELITA DOMINCAL

Durante la predicación de la reunión de adoración los días domingos, apartamos un tiempito especial para los niños de las edades de 3-11 para poder recibir un clase con una enseñanza apropriada para su edad. Las clases incluyen lecciones Bíblicas, canciones, juegos, manualidades, y un bocadillo ligero. Después compartimos una representación de los que fue la clase en la reunión general con los padres. 

ESCUELITA DE VACACIONES DE VERANO

Una semana con mucha actividad para enfocar en el Señor y divirtirse con otros niños durante una semana completa del verano. Lo hacemos juntos con la Iglesia Americana de Lighthouse.  

Please reload

Lighthouse Latino Fellowship

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon